martes, 25 de agosto de 2009

PLAN ESTRATEGICO DE UNA EMPRESA DE TURISMO

- Objetivos sencillos, coherentes a largo plazo.- aprovechar la tendencia al alza del turismo en la provincia de Cádiz y, concretamente, del turismo rural y de medio ambiente en una de sus vertientes específicas, como son los campamentos de verano. Estabilizar este tipo de demanda y alcanzar una cuota de mercado del 30 % en los 4-5 primeros años. - Conocimiento profundo del entorno competitivo.- la experiencia del promotor es fundamental en este sentido. Suma varios años en el sector, conoce el mercado al que debe dirigirse la empresa y la forma de entrar en los albergues juveniles donde desarrollar la actividad. Y si se crea esta empresa es porque se ha detectado que no existen facilidades a los equipos de monitores o colegios con respecto a los servicios ofertados por FiestaventurA, S.L.- Valoración objetiva de los recursos.- en este momento el recurso principal está en el conocimiento, en el saber qué hacer y de que forma para que FiestaventurA, S.L tenga éxito.- Implantación.- el fuerte compromiso con la idea de negocio, el trabajo realizado y los contactos con potenciales proveedores y clientes han de hacer que no se quede sólo en idea de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario